RESULTADOS DE EXAMENES

Posted 8:29 by .:: EquipoDocenteHistoria ::. in
Estimados estudiantes:

Como sabrán Bedelía de la facultad va a estar cerrada hasta el 28 por diferentes problemas vinculados a licencias médicas del personal. Por ello vamos a estar pegando las actas asi nomas en el box para que sepan los resultados de los exámenes. Eso va a ser hoy lunes a partir de las 16:30. Les pedimos por favor que socialicen lo máximo posible esta información por sus propias redes (msn's, facebook, correos electrónicos, sms's) y pidan a su vez que la sigan difundiendo. Vamos a tener que apelar a nuestras y vuestras redes informales para cierto bien común.

A los estudiantes del interior, lo mismo, apelen a vuestras redes, compañeros de clases de Montevideo, compañeros del apartamento o la residencia que anden por la ciudad y se puedan dar una vuelta, tías, etc. Y a los de Montevideo, denle una mano a la barra que no esta en la ciudad, si se van a fijar su nota lleven un lápiz y un papel y fíjense el resultado de sus amigos para pasárselos por alguna vía!

Bien, esperemos que esta 'autogestión' resulte, es lo mejor que vamos a poder hacer por ustedes en esta situación.

Mucha suerte!
Equipo Docente UHPS!

3 comment(s) to... “RESULTADOS DE EXAMENES”

3 comentarios:

ASPERGER.AUTISMO dijo...

Que bueno que podamos utilizar el medio tan util y necesario como el blog, que "no debe faltar ni el bolsillo del caballero, ni en la cartera de la dama", como dicen los vendedores en los buses!!!
Gracias , tarde pero llegaron y difundiremos, y publicaremos a todos los que esten veraneando aún. Saludos cordiales una alumna que salvo!!!



ismael dijo...

che y como hacemos los que vivimos en el interior, podrian publicarlos aca



Mercedes dijo...

podrian publicar los resultados del examen aca?



Publicar un comentario