Resultados de Parciales

Posted 23:25 by .:: EquipoDocenteHistoria ::. in

Estimadas y estimados. Colgamos aquí los resultados de los parciales. Esta todo en  formato pdf. No estan estrictamente ni por salon  ni por orden alfabético, sino por docente que corrigió la evaluación. Asi que es conviene descargar todos los documentos y buscar tranquilos. Existe un remanente que corresponde a los parciales que estan siendo evaluados por el encargado de curso, los cuales se colgarán el día jueves.

Existe copia impresa de estos documentos en la puerta del box de UHPS!, favor no despegarlos!

..........................................

Respecto a algunas cosas que nos han preguntado de las calificaciones. 

Para cursar seminario se precisa 6 o más.  Nada dice que una persona que sacó 10 no pueda anotarse, pero 'pierde' la exoneración lograda, en la medida que va a tener que cumplir con la evaluación del propio seminario y sus procesos de trabajo.

Las personas que en esta evaluación sacaron 9 o mas, quiere decir que respondieron con aceptación las 4 preguntas planteadas, por lo cual ya exoneraron, es decir, entendemos que dieron cuenta de manejar cabalmente los conocimientos establecidos por el programa. Así que buena suerte.

Las personas que sacaron 5, nos vemos en diciembre en el examen. Recuerden que el equipo tiene un horario de consulta los días jueves.

Desde ya esperamos que tengan mucha suerte.



Para descargar los listados hagan click arriba del nombre de los documentos.

----------------------

Notas Baroni

Notas Chavez

Notas Freitas

Notas Prieto

Notas Yañez.



12 comment(s) to... “Resultados de Parciales”

12 comentarios:

elianne dijo...

hola a mi me lo corrigio freitas y como observacion me puso aba ¿que es eso? puedo dar el examen en diciembre o no??muchas gracias elianne



ASPERGER.AUTISMO dijo...

Aprecio que hayan publicado las notas.
Desearía saber si se puede mostrar el parcial,tengo dudas de mi correción, ya que hice las 4 preguntas y me saqué 3, esperaba aunque sea un poquito más. ¿Es viable mostralo al alumno? ¿que días y que recurso hay que hacer para que lo muestren?
Gracias Mariela Gavranic



Unknown dijo...

No encuentro mi nombre en ninguna de las listas,QUE HAGO??



Unknown dijo...

no te encuentras porque faltan listas que supuestamente las publicaban ayer..a mi me paso lo mismo todavia no se mi nota



Andi dijo...

yo me saque 6 pero al lado dice "aba" que significa???



joaquín dijo...

No se en realidad a quién le respondo, no termino de entender pero en fin: Si hiciste las cuatro preguntas y te sacaste 3 es porque las hiciste mal, no alcanza con esperanzas. Saludos.

joaquín



Emileo dijo...

Hola. Los parciales que faltaban corregir, los van a subir tambien?



ASPERGER.AUTISMO dijo...

No son esperanzas Joaquín, yo creo que tenés que errarle mucho al contenido de las preguntas para que te pongan un aceptado 3 , como que no hubieras estudiado nada. La lógica es que si vos tenés el contenido básico, y completás todo, una nota de 3 me parece muy austera .
Perdón es mi segunda carrera, y creo que para Historia no entendí bien la profundidad , no le emboqué , una pena ya que es tan interesante!!!!!!



Pablo dijo...

hay idea de cuando van a publicar las notas que faltan...?



c-c dijo...

Hola, me gustaria saber, si tienen las notas del examen de historia, dado el pasado mes de julio



Unknown dijo...

los que sacamos menos de 5 como seguimos? podemos dar igual el examen?? porque la profepuso: "para los que sacaron 5, nos vemos en el examen" y me entro la duda...
gracias!



vicky dijo...

tengo una duda sobre mi parcial. Me lo corrigió Yañez y quisiera saber mis errores para el examen.
victoria geninazzi



Publicar un comentario